Fandom

Wiki Micronaciones

Terminología (Tutorial)

54páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

AEditar

BEditar

CEditar

DEditar

  • Digitalismo (Estado Digital): Teóricamente ideología comprendida durante la denominada Era Falsa cual defendía como único modelo viable que las micronaciones fuesen digitales, osea, que tuvieran una representación en internet de priori. Sin embargo, Macroestados como el de España poseen representación vía internet y no son Estados Digitales. Este modelo eventualmente ha ido apostando por el simulacionismo y por la ficción ya que al carecer eventualmente el interés de demostrar si existen o no, ha provocado grandes escándalos y casos de suplantación y engaños sobre veracidades de hechos escritos. La mayoría digitalista rondaba el simulacionismo.

EEditar

FEditar

GEditar

HEditar

IEditar

JEditar

KEditar

LEditar

MEditar

  • MultiAccount (del inglés Multi-Cuenta): Es la denominación que se le da a una persona que tiene una gran variedad de cuentas para un objetivo en concreto vía foral o blogger, pero que en el micronacionalismo ha ido ligado a producir multi-identidades con ella. El caso más relevante fue del Cuervo.

NEditar

OEditar

PEditar

QEditar

REditar

SEditar

  • Somatismo (Estado Físico): Teóricamente ideología comprendida durante la denominada Era Falsa cual defendía como único modelo viable que las micronaciones fuesen físicas; que tuvieran terrenos donde desarrollarse, dando lugar a un sin fin de ramificaciones unas mas conservadores (dando lugar a un aislamiento del internet) y otras mas progresistas (abrazando los progresos, la representación y respeto a las micronaciones digitales). Su máximo representante e inventor fue todo lo que rondó el MultiAccount de IP 46.24.247.129.
  • Simulacionismo (del verbo simular): Es un término ambiguo acuñado durante la Era Falsa que tiene por definición más próxima el que una persona o grupo de estos intenten hacer una serie de acciones que no tienen legitimidad real.

TEditar

UEditar

VEditar

WEditar

XEditar

YEditar

ZEditar

También en Fandom

Wiki al azar