FANDOM

Cantabria roza el estado de actividad

Cantabria roza el Estado de Actividad (editorial), El Intermicronacional, 12 de junio de 2010.

Dentro de los estados digitales, el sistema foro (o país foro) que tuvo gran apogeo desde el 2006 fue decayendo paulatinamente en su actividad, para intentar renovar la vitalidad y recuperar adeptos al micronacionalismo, en junio de 2010 el presidente Jaumendrauguiera de la República Democrática de Cantabria propone implementar el denominado Estado de Actividad.

Este tipo de estado digital plantea sustituir, o complementar, el obsoleto sistema foro por unos portales en la web interactivos en los que el ciudadano o el visitante actúe de forma dinámica en numerosas actividades sociales, culturales, lúdicas, de simulación económica, etc., sin tener que acceder a foros u otros sistemas que resulten más complejos en su uso.

El sistema tuvo una excelente acogida, le seguiría a Cantabria en su adopción Bohemia y Moravia y, finalmente, la Unión Micronacional Europea por medio de su Secretaria General, Teresa Quintana, impondria que todas las nuevas micronaciones que se incorporasen a la Organización deberían adoptar dicho sistema.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar